Antares logra el reconocimiento de Microsoft consiguiendo aumentar sus competencias y conseguir acceder al programa Partner Gold de Microsoft.
Nos enorgullece anunciar que este mes, hemos conseguido nuevas certificaciones por parte de Microsoft. Y no se trata de cualquier competencia. ¡Ahora ya podemos decir que somos Partner Gold en DevOps y Partner Gold en Windows and Devices!
Esto supone un nuevo posicionamiento para la empresa tanto a nivel nacional como mundial y una relación de negocios más estrecha con la multinacional Microsoft.
Para ello, el camino no ha sido nada fácil ya que, sumados a nuestros años de experiencia y relación con los productos de desarrollo y herramientas productivas de Microsoft, hemos tenido que realizar varios cursos y superar complicados exámenes con el objetivo claro, tener el reconocimiento en el ámbito de desarrollos y las TI y conseguir resultados con mejores productos que se entregan más rápido y clientes más satisfechos.
DevOps, es una práctica utilizada en el ámbito tecnológico y en la que se unifican las personas, los procesos y la tecnología en cinco prácticas principales: Planteamiento y seguimiento, desarrollo, compilación y pruebas, entrega y supervisión y operaciones. Cuando se practica DevOps, los equipos de desarrollo, operaciones de TI, ingeniería de calidad y seguridad colaboran estrechamente y la coordinación y la colaboración entre todas ellas hace que se reduzca el tiempo que se transcurre desde la confirmación de un cambio en el sistema hasta que se implementa en un entorno productivo. Además, asegura los cumplimientos de los estándares de seguridad y confiabilidad como parte del proceso.